BOGOTÁ, COLOMBIA, 15/04/2016: La Red Nacional de Protección al Consumidor trabaja en pos de que la protección de los derechos del consumidor sea eficiente por lo cual realizó una jornada de informaión en la localidad de Suba, especificamente en el SuperCADE de la carrera 104 con Av. Suba. Esta jornada contaba con varios funcionarios quienes les proporcionaron la debida información a los ciudadanos respecto a sus inquietudes, quejas o reclamos, con alguna entidad como el Invima, Aeronautica Civil, Autoridad Nacional de la Televisión, Super Intendencia de Puertos y Transporte, entre otras. A parte de brindar información también se da orientación acerca de las relaciones de consumo. Estas jornada se desplazará por las diferentes localidades de la ciudad de Bogotá en el transcurso del mes de Abril de 2016.
Fotos: Maria Camila Pérez / T5
Funcionario asesorando a una ciudadana. Foto: Maria Camila Pérez / T5. |
Ciudadano información de la Red Nacional para Protección al Consumidor. Foto:Maria Camila Pérez / T5. |
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